Instrumentos
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Se valorará positivamente
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1.- Observación diaria de actitud, trabajo, parti- cipación en clase /Cuaderno /
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• La realización de las tareas propuestas.
• La cooperación, el trabajo en grupo (laboratorio, trabajos en clase). • Respeto a las normas. Comportamiento adecuado en clase. • Disposición del alumno hacia la asignatura.
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2.-Hojas de trabajo Informes de prácticas |
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3.- Intervenciones orales |
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4.- Controles escritos sobre aspectos concretos.
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• En cuestiones teóricas: – Plantear ideas principales. – Usar el lenguaje apropiado (Fórmulas, términos, gráficas). – Relacionar conceptos. – Responder razonadamente. • En cuestiones prácticas, problemas: – Plantear razonadamente el fundamento por el que usan las fórmulas, leyes, etc. – Razonamientos correctos. – Cálculos, resultados y unidades (Prevalecerá el planteamiento correcto sobre los cálculos numéricos). |
5.- Pruebas globales (al Menos 1 por trimestre) |
CALIFICACIÓN
2º ESO Aspectos 1,2,3 30 % Pruebas escritas 70 % 3º ESO : Aspectos 1,2, 3 20% Pruebas escritas 80 % 4º ESO : Aspectos 1,2, 3 15% Pruebas escritas 85 % |