• Saltar al contenido principal
  • Ir a la barra lateral principal
  • Ir al pie de página
  • Inicio
  • Nuestro Centro
    • Bienvenida
      • Biografía de Pablo Sarasate
      • Equipo Directivo
      • Consejo Escolar
      • APYMAS
    • Horario del centro
    • Calendario Escolar
    • Evaluaciones
    • Secretaría
      • Matrícula 2020-2021
      • Libros de texto 2020-2021
      • Horario secretaría
      • Impresos
      • Impresos matrícula 2020-2021
    • Departamentos Didácticos
      • DIBUJO
      • EDUCACIÓN FÍSICA
      • CIENCIAS NATURALES
      • FILOSOFÍA
      • FÍSICA Y QUÍMICA
      • CIENCIAS SOCIALES
      • FRANCÉS
      • INGLÉS
      • LATÍN Y GRIEGO
      • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
      • Lengua Vasca y Literatura (EUSKERA)
      • MATEMÁTICAS
      • Música
      • Orientación
      • Religión
      • Tecnología
    • Tutorias
    • Actividades complementarias
    • Orientación
      • Orientación estudios
      • BECAS MEC
      • Convocatoria general de Becas del Gobierno de Navarra para estudios postobligatorios.
      • Becas de Educación Especial y Ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo para el curso 2020/2021
  • Proeducar
  • Erasmus+
  • Skolae
  • Educa
  • Contacto

IES Pablo Sarasate

Sitio web del IES de Lodosa

Instrumentos de Evaluación en Física y Química

2 de diciembre de 2010 por Administración IES Lodosa

Instrumentos

Se valorará positivamente

1.- Observación diaria de

actitud, trabajo, parti-

cipación en clase

/Cuaderno /

 

• La realización de las tareas propuestas.

• La cooperación, el trabajo en grupo (laboratorio, trabajos en

clase).

• Respeto a las normas. Comportamiento adecuado en clase.

• Disposición del alumno hacia la asignatura.

 

 

2.-Hojas de trabajo

Informes de prácticas

 

  • Que estén completos.
  • Claridad.
  • Puntualidad en la entrega.

 

 

 

3.- Intervenciones orales

  • Atención.
  • Calidad de la expresión
  • Respeto a las normas de comportamiento en grupo

 

 

4.- Controles escritos sobre aspectos concretos.

 

 

• En cuestiones teóricas:

– Plantear ideas principales.

– Usar el lenguaje apropiado (Fórmulas, términos, gráficas).

– Relacionar conceptos.

– Responder razonadamente.

• En cuestiones prácticas, problemas:

– Plantear razonadamente el fundamento por el que usan las fórmulas, leyes, etc.

– Razonamientos correctos.

– Cálculos, resultados y unidades (Prevalecerá el planteamiento correcto sobre los cálculos numéricos).

 

5.- Pruebas globales (al

Menos 1 por trimestre)

 

CALIFICACIÓN

2º ESO           Aspectos 1,2,3       30 %     Pruebas escritas 70 %

3º ESO :         Aspectos 1,2, 3     20%         Pruebas escritas 80 %

4º ESO :         Aspectos 1,2, 3     15%         Pruebas escritas   85 %

Categorías: Física y Química

Barra lateral principal

Entradas anteriores

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Footer

Ultimas Noticias

Olimpiada de Biología

Últimas entradas

  • Olimpiada de Biología
  • Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia
  • LIBROS DE LECTURA 2020/2021

Contacto

Manos amigas

RSS RSS de Educación

  • Olimpiadas de Matemáticas en Navarra dirigidas a alumnado de 2ºESO

Protocolo Ante Agresiones Externas

En este Enlace podeis acceder al PROTOLOLO ANTE AGRESIONES EXTERNAS  para el personal docente de EDUCACIÓN

Copyright © 2021 · News Pro para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión