• Saltar al contenido principal
  • Ir a la barra lateral principal
  • Ir al pie de página
  • Inicio
  • Nuestro Centro
    • EL CENTRO
      • Biografía de Pablo Sarasate
      • Organización
      • Horario del centro
    • CALENDARIO ESCOLAR
    • EVALUACIONES
    • SECRETARÍA
      • HORARIO
      • IMPRESOS
      • MATRÍCULA
      • Libros de texto 2020-2021
    • ENTRADAS ANTIGUAS
    • DEPARTAMENTOS
      • DIBUJO
      • EDUCACIÓN FÍSICA
      • BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
      • FILOSOFÍA
      • FÍSICA Y QUÍMICA
      • CIENCIAS SOCIALES
      • FRANCÉS
      • INGLÉS
      • LATÍN Y GRIEGO
      • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
      • LENGUA VASCA Y LITERATURA (EUSKERA)
      • MATEMÁTICAS
      • MÚSICA
      • ORIENTACIÓN
      • Religión
      • TECNOLOGÍA
    • TUTORÍAS
    • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
    • ORIENTACIÓN
      • Orientación estudios
    • Difusión
  • PROYECTOS EDUCATIVOS
    • Proeducar
    • Skolae
    • Revista LuzazuL
  • Erasmus+
  • EDUCA
  • CONTACTO
  • Calendarios de exámenes

IES Pablo Sarasate

Sitio web del IES de Lodosa

Instrumentos de Evaluación en Física y Química

2 de diciembre de 2010 por Administración IES Lodosa

Instrumentos

Se valorará positivamente

1.- Observación diaria de

actitud, trabajo, parti-

cipación en clase

/Cuaderno /

 

• La realización de las tareas propuestas.

• La cooperación, el trabajo en grupo (laboratorio, trabajos en

clase).

• Respeto a las normas. Comportamiento adecuado en clase.

• Disposición del alumno hacia la asignatura.

 

 

2.-Hojas de trabajo

Informes de prácticas

 

  • Que estén completos.
  • Claridad.
  • Puntualidad en la entrega.

 

 

 

3.- Intervenciones orales

  • Atención.
  • Calidad de la expresión
  • Respeto a las normas de comportamiento en grupo

 

 

4.- Controles escritos sobre aspectos concretos.

 

 

• En cuestiones teóricas:

– Plantear ideas principales.

– Usar el lenguaje apropiado (Fórmulas, términos, gráficas).

– Relacionar conceptos.

– Responder razonadamente.

• En cuestiones prácticas, problemas:

– Plantear razonadamente el fundamento por el que usan las fórmulas, leyes, etc.

– Razonamientos correctos.

– Cálculos, resultados y unidades (Prevalecerá el planteamiento correcto sobre los cálculos numéricos).

 

5.- Pruebas globales (al

Menos 1 por trimestre)

 

CALIFICACIÓN

2º ESO           Aspectos 1,2,3       30 %     Pruebas escritas 70 %

3º ESO :         Aspectos 1,2, 3     20%         Pruebas escritas 80 %

4º ESO :         Aspectos 1,2, 3     15%         Pruebas escritas   85 %

Categorías: Física y Química

Barra lateral principal

Entradas anteriores

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Footer

Ultimas Noticias

PUNTOS AL ESFUERZO

Últimas entradas

  • PUNTOS AL ESFUERZO
  • Aprendiendo mientras nos vamos de excursión
  • LISTADO DE LIBROS- PROGRAMA DE GRATUIDAD CURSO 2022-2023 ACTUALIZADO

Contacto

Manos amigas

RSS RSS de Educación

  • Artículos relevantes de la web eTwinning del mes de junio

Protocolo Ante Agresiones Externas

En este Enlace podeis acceder al PROTOLOLO ANTE AGRESIONES EXTERNAS  para el personal docente de EDUCACIÓN

Copyright © 2022 · News Pro para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión